¿Pruebas Libres en tu Comunidad?

NUESTRA METODOLOGÍA

Una metodología contrastada y mejorada (V edición)

 

El Método de Aprendizaje desarrollado por nuestro Centro de Formación, se basa en un material didáctico de alta calidad cuyos contenidos se adaptan completamente al temario oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia.

De esta forma, el alumno podrá presentarse a las Pruebas Libres para la obtención del Título Oficial de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en su comunidad autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).

A través de nuestra Plataforma de Formación, los alumnos acceden a los Tutores de módulos, expertos en las materias tutorizadas y que responden a todas y cada una de las dudas o preguntas de los alumnos.

Esta figura se completa y complementa con el Director del Programa o Jefe de estudios. Persona encargada de realizar un seguimiento de los alumnos (accesos, entregas de material, etc.).

El Centro de Formación Virtual, se convierte en un punto de encuentro del centro, tutores y alumnos, fomentando en todo momento la comunicación entre ambos.

Nuestra metodología es a distancia, pero estamos muy cerca del alumno, poniendo a su disposición los mejores recursos y herramientas, un equipo de tutores expertos y un servicio administartivo que le ayudará y orientará en toda la tramitación necsaria para la realización de las Pruebas Libres (Inscripción, documentación necesaris, dónde entregar la documentación, etc.).

 

 Plataforma       

 

HERRAMIENTAS Y RECURSOS

 

En las últmas convocatorias, los exámenes de las Pruebas Libres han sido tipo test. Cada uno de los Módulos cuenta con un examen tipo test para que los alumnos se familiaricen con el sistema de evaluación empleado en las Pruebas Libres.
Nuestros Tutor@s, Licenciados en Farmacia, responden todoas las dudas planteadas, orientan a los alumnos en los apartados más importantes, en el método de estudio, en la realización de exámenes... en definitiva un contacto continuo para que los alumnos alcancen los objetivos planteados.
Cada tema dispone además de cuestionarios de autoevaluación que los alumnos pueden realizar tantas veces como quieran. El sistema baraja las preguntas así como el orden de las respuestas oara que cada cuestionario sea diferente.

 

 

TOP